Malvinas: Las tapas

Estas son las tapas que podrían haber salido durante a Guerra de Malvinas. Las amaron los chicos de 3° y 7° en equipos. ¡Quedaron buenísimas!

Esta entrada fue publicada en CONOCIMIENTO DEL MUNDO, DIARIO, PRÁCTICAS DEL LENGUAJE. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Malvinas: Las tapas

  1. ele y rama dijo:

    nos ayudaron un monton muchas gracias

  2. mateo y clemen dijo:

    las tapas son genialessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  3. mateo y clemen dijo:

    chicos es muy bueno que ayamos echo estas tapas con usd

  4. Mariana (Facu Miy Uranga) dijo:

    Qué buen trabajo chicos!
    Sólo tenía 2 años cuando fue la guerra de Malvinas pero tuve la posibilidad de ver los diarios y revistas de esa época porque mi abuela los había guardado.
    Recuerdo haberles preguntado a mis papás y hermanos más grandes por qué se había publicado la información de ese modo y todos estuvieron de acuerdo en que hubiese sido mejor publicar la verdad por más dura que sea.
    Sin duda sus tapas son mucho mejores que las de los periodistas profesionales de esa época.
    Sigan así!

  5. Caro, mamá de Pía Mac dijo:

    Queridos chicos, con cuánta tristeza vuelvo a vivir, a través del increíble trabajo de ustedes, esa guerra que me tocó cuando yo tenía 10 años. Muchos hermanos, primos y tíos de amigos fueron soldados de Malvinas y algunos de ellos dejaron la vida por defender nuestras islas. Mis amigos y yo les mandábamos a los soldados cartas metidas adentro de chocolates, y tejíamos cuadrados de lana que luego se unían y formaban mantas. Esos soldados tenían la edad que tienen hoy los chicos de 5to año, y no sabían ni siquiera agarrar un arma, no tenían abrigo (y en Malvinas hace muchísimo frío), pero lucharon con un enorme valor. Fueron héroes. No sé si algunos o algunas de ustedes serán periodistas cuando crezcan, pero si es así, no duden nunca en publicar la verdad. La verdad nos hace libres, aunque a veces duela. Gracias por conmoverme con estas tapas, y quiera Dios que no tengamos nunca más una guerra en nuestra querida Argentina,

  6. Milva dijo:

    Quedaron buenísimas!! Buen trabajo chicos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.